Alojamiento Sportcentrum Sanov

alojamiento Sanov
 

** Alojamiento Sportcentrum Sanov / alojamiento Sanov

Alojamiento Sanov Sportcentrum Sanov
Alojamiento en Sanov u Hrusovan nad Jevisovkou
Centro de deportes es la instalación de usos múltiples, donde está fitness club, servicios de relajación con la sauna y en el primer piso hay unas cuatras boleras conectadas con bar. En la primera planta hay un dormitorio.

Centro Deportivo Alojamiento en Sanov Moravia del Sur
Alojamiento en Sportcentre es ideal para eventos corporativos con la vida deportiva y cultural, fin de semana deportivo y de relajación. Concentraciones del campamentos, las ligas, partidos, concursos y torneos de fútbol y otros deportes, los bolos, el tenis de mesa, ciclismo, voleibol y otros deportes de interior, la pescadería, aerobic.

Centro deportivo Sanov alojamiento
El albergue cuenta con capacidad de 21 camas en siete habitaciones dobles con una cama supletoria. Siempre dos habitaciones comparten un cuarto de baño con ducha, una habitación doble separada.

Hostal Centro deportivo Sanov servicios 
La cocina común ofrece a los huéspedes la posibilidad de cocina y está equipada - microondas, nevera, cocina. Alquiler de la televisión. Alimentación se puede asegurar de acuerdo a sus necesidades. En el edificio es también la guarda bicicletas. Sala de deportes de tamaño 36 x 18 x 7 m, equipada con un revestimientos para el suelo específico CONIPUR (Deportes: baloncesto, fútbol, hockey, tenis, voleibol, aerobic).

Centro deportivo Sanov boliche con una barra
Bolera con cuatro carriles completamente automáticos. Bar en la bolera ofrece la posibilidad de alquilar para las celebraciones de cumpleaños y de negocios con disfrute del deporte.

Centro deportivo Sanov los servicios de relajación
Masaje - de deportes, clásico, hawaiano, piedras calientes, drenaje linfático, tratamiento de la celulitis + envolturas. En espacio del centro deportivo está en operación solarium turbo horizontal. Sauna - ciclo de sauna dura 1,5 horas.

El pueblo Sanov está situado en el distrito de Znojmo. En el pueblo hay una casa cultural con una posada y el restaurante "U Mostu". Detrás del pueblo en el bosque se puede admirar la mansión de Ema. Dos pistas de tenis se encuentran en la zona deportiva de Sokol Sanov, cerca de la escuela primaria y un centro deportivo
Alojamiento Sanov Sportcentrum Sanov - Hotel dispone del aparcaderoAlojamiento Sanov Sportcentrum Sanov -  dispone de terraza de veranoAlojamiento Sanov Sportcentrum Sanov - tenis - en cercanía del hotelAlojamiento Sanov Sportcentrum Sanov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoAlojamiento Sanov Sportcentrum Sanov - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: